Verano es igual a vacaciones, y esto significa lugares turísticos llenos de gente tratando se sacarse fotos o peor aun, selfies; pero si esto no fuera poco, podemos agregar un 'amado' selfie-stick y ya tenemos la ecuación completa del infernal verano vacacional.
Por fortuna no todos los turistas son iguales, y nos encanta encontrarnos con proyectos que dejan ver el lado creativo de las cosas, dando un giro original a lo que todo el mundo hace. Este es el caso de Doodledeux, un misterioso y divertido perfil en Instagram que nos muestra que no necesitamos hacernos selfies en todo momento, ya que un dibujo puede ser la mejor manera de guardar un recuerdo de esas vacaciones.
Doodledeux: cambiado selfies por dibujos
La idea de usar dibujos en fotografías no es nueva, ya hemos visto un par de proyectos que juegan con esta posibilidad, lo que nos da una nueva perspectiva de las cosas, ya que no caen en las clásicas fotos de turista que todo el mundo hace, o los clásicos y conocidos selfies que inundan hoy en día las redes sociales.
Doodledeux es una creación de la que parece ser una pareja francesa que un día decidió dejar de sacarse selfies, aprovechar que ella sabía dibujar y él es un amante de la fotografía, para así poder subir fotos en redes sociales que no comprometieran su privacidad; no se sabe nada de quienes están detrás de la cuenta, sólo se hacen llamar Abang and Neng y se dedican a subir fotos de sus viajes con ellos como protagonistas en forma de dibujos.
Doodledeux nos muestra una forma diferente de documentar un viaje, un proyecto personal que nos comparte la historia de una pareja y que puede ser compartido en redes sociales sin ningún problema.
En Magnet | ¿Fotos aburridas? Este artista las edita y les da una nueva y divertida vida